Anime Global

¡Hola Bienvenid@!
Parece que estas disfrutando de Anime Global pero has sobrepasado del número máximo de post que puedes visitar. Pero espera, hay una simple solución para este pequeño, pero molesto problema. Para desbloquear el foro y verlo en su totalidad, lo único que tienes que hacer es registrar tu propia cuenta gratuita. Solo se tarda un minuto y podrás tener muchas más funciones que solo ver mensajes. ¿No me crees? Compruébalo por ti mismo, REGISTRATE!!!

Por otra parte, ¿Ya estas registrado? Loguéate en la parte superior de esta pagina para que deje de salirte este mensaje y ver el foro en su totalidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Global

¡Hola Bienvenid@!
Parece que estas disfrutando de Anime Global pero has sobrepasado del número máximo de post que puedes visitar. Pero espera, hay una simple solución para este pequeño, pero molesto problema. Para desbloquear el foro y verlo en su totalidad, lo único que tienes que hacer es registrar tu propia cuenta gratuita. Solo se tarda un minuto y podrás tener muchas más funciones que solo ver mensajes. ¿No me crees? Compruébalo por ti mismo, REGISTRATE!!!

Por otra parte, ¿Ya estas registrado? Loguéate en la parte superior de esta pagina para que deje de salirte este mensaje y ver el foro en su totalidad.

Anime Global

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» I Salón del Manga en Vigo ¡¡¡AYUDA!!!
Ya la venta el naruto ultimate ninja 4 y muy pronto el naruto ultimate ninja 5 Icon_minitime1Mar Sep 22, 2009 4:47 pm por tsuki

» origen del nombre Naruto
Ya la venta el naruto ultimate ninja 4 y muy pronto el naruto ultimate ninja 5 Icon_minitime1Sáb Sep 05, 2009 4:57 pm por Ichigo Kurosaki

» Digimon!!! La serie que marco la infancia de muchos de nosotros!!
Ya la venta el naruto ultimate ninja 4 y muy pronto el naruto ultimate ninja 5 Icon_minitime1Miér Sep 02, 2009 10:47 pm por Ichigo Kurosaki

» El mejor AMV de one piece xD
Ya la venta el naruto ultimate ninja 4 y muy pronto el naruto ultimate ninja 5 Icon_minitime1Lun Ago 31, 2009 12:26 am por Ichigo Kurosaki

» Laaa Histooriia de Jaaponn!!
Ya la venta el naruto ultimate ninja 4 y muy pronto el naruto ultimate ninja 5 Icon_minitime1Sáb Ago 29, 2009 11:17 am por dax-dax

» The fear in the dreams (hitoria real) ~~♣Terror♣~~
Ya la venta el naruto ultimate ninja 4 y muy pronto el naruto ultimate ninja 5 Icon_minitime1Miér Ago 26, 2009 3:53 am por yue susaku

» Tribute a sanji.
Ya la venta el naruto ultimate ninja 4 y muy pronto el naruto ultimate ninja 5 Icon_minitime1Mar Ago 25, 2009 12:29 am por Ginta Toramizu

» ¿Que novedades quieres en el foro para Septiembre?
Ya la venta el naruto ultimate ninja 4 y muy pronto el naruto ultimate ninja 5 Icon_minitime1Vie Ago 21, 2009 1:00 am por Kenji

» Isshin Kurosaki todo un misterio
Ya la venta el naruto ultimate ninja 4 y muy pronto el naruto ultimate ninja 5 Icon_minitime1Vie Ago 21, 2009 12:51 am por Kenji

tagboard

Afiliados

Ya la venta el naruto ultimate ninja 4 y muy pronto el naruto ultimate ninja 5 AnimeglobalYa la venta el naruto ultimate ninja 4 y muy pronto el naruto ultimate ninja 5 Boton-88

Votanos

Otakumia TopNarutoSasuke TOP

Radio Fa


5 participantes

    Ya la venta el naruto ultimate ninja 4 y muy pronto el naruto ultimate ninja 5

    dax-dax
    dax-dax
    Estudiante de A.G.


    Cantidad de envíos : 460
    Puntos : 27477
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    Ya la venta el naruto ultimate ninja 4 y muy pronto el naruto ultimate ninja 5 Empty Ya la venta el naruto ultimate ninja 4 y muy pronto el naruto ultimate ninja 5

    Mensaje por dax-dax Mar Ago 11, 2009 1:58 pm

    Pues bueno yo ayer estaba en el centro comercial y vi que ya estaba a la venta el NARUTO ULTIMATE NINJA 4 por desgracia no tenia dinero para comprarlo ._. bueno sigo con la noticia XD pues bien este juego tiene todo lo bueno que tenia el ultimate ninja 3 pero con mas escenarios,nuevas tecnias y ademas se ha vuelto a implantar el apoyo de personajes (como os acordareis el ultimate ninja 1 si aparecia tu personaje le apoyo le pegabas y te daba un objeto solia ser o armas o medicinas).

    Ya la venta el naruto ultimate ninja 4 y muy pronto el naruto ultimate ninja 5 Naruto_ultimate_ninja_4

    Y muy pronto el ultimate ninja 5 xD.


    Namco Bandai ha informado, a traves de una nota de prensa, que el día 2 de Noviembre de este año sañdrá a la venta el juego basado en el manganime Naruto desarrollado por Cyberconnect2 para la plataforma de Sony Play Station 2.

    El juego es completamente nuevo porque a parte de sus más de los 60 personajes jugables con los que cuenta tendremos 24 escenarios donde desarrollar el juego. Por si esto fuera poco, cuenta con un novedoso sistema de juego de tres personajes a la vez y el jugador tiene que elegir con cual de los 3 combatir, elección que sacará a relucir los conocimientos y ganará la inteligencia y la mejor táctica, ya que cada personaje tiene sus puntos fuertes y debiles y eñl jugador deberá valorar en cada momento cual es el más idóneo para ganar la batalla.

    Ya la venta el naruto ultimate ninja 4 y muy pronto el naruto ultimate ninja 5 Naruto_shippuden__ultimate_ninja_5-ps2screenshots249601
    Miku Hatsune
    Miku Hatsune
    Estudiante de A.G.


    Cantidad de envíos : 244
    Puntos : 27311
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/08/2009
    Edad : 28
    Localización : Deaath Ciity!

    Ya la venta el naruto ultimate ninja 4 y muy pronto el naruto ultimate ninja 5 Empty Re: Ya la venta el naruto ultimate ninja 4 y muy pronto el naruto ultimate ninja 5

    Mensaje por Miku Hatsune Mar Ago 11, 2009 3:15 pm

    Yo tengo todos los juegos del naruto xD
    el naruto ultima ninja
    el naruto ultimate ninja 2 el naruto ultimate ninja 3 el naruto narutimate accel y el naruto narutimate accel 2 xD
    y despues
    el naruto uzumaki chronicles y el naruto uzumaki chronicles 2 u.u
    y ya me los e pasado todos xD cn eso te lo digo todo xD
    dax-dax
    dax-dax
    Estudiante de A.G.


    Cantidad de envíos : 460
    Puntos : 27477
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    Ya la venta el naruto ultimate ninja 4 y muy pronto el naruto ultimate ninja 5 Empty Re: Ya la venta el naruto ultimate ninja 4 y muy pronto el naruto ultimate ninja 5

    Mensaje por dax-dax Mar Ago 11, 2009 3:17 pm

    Pero estos son originales XD y en castellano XD
    Miku Hatsune
    Miku Hatsune
    Estudiante de A.G.


    Cantidad de envíos : 244
    Puntos : 27311
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/08/2009
    Edad : 28
    Localización : Deaath Ciity!

    Ya la venta el naruto ultimate ninja 4 y muy pronto el naruto ultimate ninja 5 Empty Re: Ya la venta el naruto ultimate ninja 4 y muy pronto el naruto ultimate ninja 5

    Mensaje por Miku Hatsune Mar Ago 11, 2009 3:21 pm

    y yo los tengo todos en ingles (menos el 1 ke lo tengo en español) y el 5 ke lo tengo en japones y sabes ke ?
    xD
    ke es exactamente igual porke me los pase todo u.u
    y encima los tube ace años xD
    dax-dax
    dax-dax
    Estudiante de A.G.


    Cantidad de envíos : 460
    Puntos : 27477
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    Ya la venta el naruto ultimate ninja 4 y muy pronto el naruto ultimate ninja 5 Empty Re: Ya la venta el naruto ultimate ninja 4 y muy pronto el naruto ultimate ninja 5

    Mensaje por dax-dax Mar Ago 11, 2009 3:31 pm

    yo tengo el 1 y el 3 pero me comprare el 5 cuando salga XD
    Kenji
    Kenji
    Webmaster


    Cantidad de envíos : 176
    Puntos : 27339
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 26/07/2009

    Ya la venta el naruto ultimate ninja 4 y muy pronto el naruto ultimate ninja 5 Empty Re: Ya la venta el naruto ultimate ninja 4 y muy pronto el naruto ultimate ninja 5

    Mensaje por Kenji Mar Ago 11, 2009 10:56 pm

    :P Los reto a todos en los juego de play 2...
    Claro esta de Naruto es que solo eso se jugar :D
    dax-dax
    dax-dax
    Estudiante de A.G.


    Cantidad de envíos : 460
    Puntos : 27477
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    Ya la venta el naruto ultimate ninja 4 y muy pronto el naruto ultimate ninja 5 Empty Re: Ya la venta el naruto ultimate ninja 4 y muy pronto el naruto ultimate ninja 5

    Mensaje por dax-dax Mar Ago 11, 2009 11:12 pm

    Yo te gano en cualquiera XD
    Hao Asakura
    Hao Asakura
    Estudiante de A.G.


    Cantidad de envíos : 224
    Puntos : 27282
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 27/07/2009
    Localización : Que te importa ¬¬*

    Ya la venta el naruto ultimate ninja 4 y muy pronto el naruto ultimate ninja 5 Empty Re: Ya la venta el naruto ultimate ninja 4 y muy pronto el naruto ultimate ninja 5

    Mensaje por Hao Asakura Miér Ago 12, 2009 3:38 am

    por suerte yo no los compro xD
    a mi me lo prestan n_nU


    Miku Hatsune escribió:Yo tengo todos los juegos del naruto xD
    el naruto ultima ninja
    el naruto ultimate ninja 2 el naruto ultimate ninja 3 el naruto narutimate accel y el naruto narutimate accel 2 xD
    y despues
    el naruto uzumaki chronicles y el naruto uzumaki chronicles 2 u.u
    y ya me los e pasado todos xD cn eso te lo digo todo xD

    y tengo todos en multi lenguaje menos el Chronicles 2.
    lo que no me gusta en el Naruto Ultimate Ninja 4 esq no aparece Sasuke Shippuden T-T

    dax-dax
    dax-dax
    Estudiante de A.G.


    Cantidad de envíos : 460
    Puntos : 27477
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    Ya la venta el naruto ultimate ninja 4 y muy pronto el naruto ultimate ninja 5 Empty Re: Ya la venta el naruto ultimate ninja 4 y muy pronto el naruto ultimate ninja 5

    Mensaje por dax-dax Miér Ago 12, 2009 10:30 am

    por eso yo espero a que saquen el 5 asi vienen mas personajes xD y mas ataques y de todo xD
    avatar
    fox_3215
    Nuev@


    Cantidad de envíos : 16
    Puntos : 26945
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/08/2009

    Ya la venta el naruto ultimate ninja 4 y muy pronto el naruto ultimate ninja 5 Empty Re: Ya la venta el naruto ultimate ninja 4 y muy pronto el naruto ultimate ninja 5

    Mensaje por fox_3215 Miér Ago 12, 2009 11:33 am

    O.O que buen juego voya descargarmelo *¬* XD

    Contenido patrocinado


    Ya la venta el naruto ultimate ninja 4 y muy pronto el naruto ultimate ninja 5 Empty Re: Ya la venta el naruto ultimate ninja 4 y muy pronto el naruto ultimate ninja 5

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 3:14 pm